Aceite de Magnesio

¿Qué es el Aceite de Magnesio?

El magnesio es un metal común que, en el cuerpo, activa cientos de reacciones celulares y bioquímicas. En el sistema nervioso, funciona como un amortiguador. El magnesio es el noveno elemento más abundante en el universo, y el octavo elemento más abundante en la corteza terrestre.A continuación encontrará más de dos docenas de datos interesantes sobre el magnesio, incluida la historia del magnesio, la composición química y la información sobre la salud. en magnesio.

Aplicación Transdérmica de Aceite de Magnesio

El aceite de magnesio contiene partículas de tamaño natural que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar entre las células de la piel. Esto permite que nuestro aceite de magnesio se absorba rápidamente a través de la piel. Su cuerpo obtiene más del magnesio que necesita en una pequeña partícula que está fácilmente disponible para sus células.

ENCIENDE LOS NUTRIENTES

Los nutrientes son el combustible del cuerpo y los minerales son la chispa que los enciende. Convierten los alimentos en combustible, construyen huesos fuertes, ayudan en la función de las vitaminas y transportan señales eléctricas del cerebro al cuerpo. ¡Son el conducto para la vida! Todos los nutrientes, como vitaminas, proteínas, enzimas, aminoácidos, carbohidratos, grasas, azúcares, aceites, etc., requieren minerales para su actividad. ¡El problema es que no estamos obteniendo suficientes minerales!

Una dieta saludable no es suficiente

Se necesitan suplementos minerales además de una dieta saludable. La mayoría de las frutas, verduras y granos cosechados hoy se cultivan en suelos deficientes en minerales fertilizados con fertilizantes sintéticos y deficientes en minerales. En otras palabras, incluso cuando tratamos de comer sano, simplemente no estamos obteniendo los minerales de nuestros alimentos que necesitamos.

Entregamos esperanza

Nuestros minerales ayudan a restaurar y mejorar la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo, mejorar la producción de energía, el enfoque mental, el sueño, la tasa de recuperación y reforzar su sistema inmunológico. La gente compra suplementos “con la esperanza” de que realmente trabajen para ellos. Nuestra misión es ofrecer ESPERANZA, y lo hacemos desarrollando productos que realmente funcionan.

LA INFORMACION PUBLICADA EN ESTA WEB, TIENE FINES EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVOS Y NO PRETENDE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD. CONSULTE A SU MEDICO.

× ¿Cómo puedo ayudarte?